viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes de ‘Digimon World: Next Order’

/

Panini

Como ya anunciamos, Bandai Namco lanzará el próximo 17 de Marzo al mercado japonés el nuevo videojuego para PS Vita de la saga Digimon ‘Digimon World: Next Order‘.

A pesar de que sigue sin haber noticias sobre si el videojuego llegará a occidente, Bandai Namco ha querido mostrar a través de nuevas imágenes algunos de los Digimon que se verán en el videojuego. En ellas se puede ver a Susanoomon, Mastemon, Imperialdramon y Kerpymon.

  • Susanoomon es un Digimon Dios Humanoide y la Digifusión de los Digispirits Humano y la Bestia de los Diez Guerreros Legendarios, a su vez su nombre proviene del Dios del mar y las tormentas (Susanoo).
  • Mastemon es un Digimon tipo Ángel que manipula simultáneamente la luz y la oscuridad y que tiene el poder de cruzar a través del espacio-tiempo.
  • Kerpymon es la forma bipolar de Cherubimon. Este tiene la capacidad de dañar el equilibrio del Mundo Digital y poder invertir o parar el tiempo.
  • Imperialdramon Modo Guerrero es un Digimon tipo Dragón Humanoide Antiguo. Imperialdramon es un Digimon con múltiples evoluciones, sin embargo, este tipo de evolución significa que Imperialdramon ha liberado todo su poder y ha adquirido mucha inteligencia, además tiene la capacidad de destruir el mundo.
Comic Stores
FuenteVandal

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores