viernes, marzo 29, 2024

Nuevo contenido sobre el regreso de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’

/

Panini

Spoilers

Quedan menos de tres semanas para que regrese la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ y consigo los últimos ocho episodios de esta temporada, los cuales serán frenéticos y sorprendentes según ha ido declarando el reparto de la serie.

Por si lo habíais olvidado, la mitad de la sexta temporada se terminó en un momento crucial, con el grupo dividido entre los que están intentando sobrevivir en Alejandría tras la invasión de los caminantes en la ciudad y por otro lado el grupo compuesto por Daryl, Sasha y Abraham que en el intento de llegar a Alejandría se topó con el aparentemente poco amigable grupo de Negan.

Tras esta situación, todos nos quedamos pensando y teorizando el futuro de los protagonistas. La espera ha sido larga, pero las cadenas AMC y FOX han querido dar un poco de luz a los seguidores y hacer más amena la espera hasta la emisión el 14 de Febrero en AMC en Estados Unidos o Lunes 15 de Febrero en España y Latinoamérica en FOX.

En primer lugar, tenemos los pósteres promocionales de la 2ª parte de la sexta temporada. En el primero vemos que los protagonistas son los caminantes, ya que hace referencia a la invasión que hubo anteriormente y que seguirá en el comienzo de esta segunda mitad de la sexta temporada. En el segundo póster vemos que los protagonistas son Rick y Michonne, los cuales al parecer están visionando el horizonte y lo que parece ser un incendio. Este póster tiene mucha similitud con la portada de la edición número 93 del cómic de ‘The Walking Dead’ titulado ‘A Larger World’ (Un mundo más grande) y en el que originalmente aparece otro personaje (aún no desvelado en la serie) viendo el humo que proviene de Alejandría.

Por último, podemos ver el póster promocional en el que se reúnen varias imágenes que corresponden a momentos que se verán en los próximos capítulos. Entre ellas podemos ver a Carol sosteniendo un rosario, humo negro de Alejandría, la mano de Deanna convertida en caminante, Morgan montando a caballo, una antena satélite, un primer plano de Rick con cicatrices, un caminante esposado, Jessie sosteniendo la mano de Carl y una caravana en medio de la carretera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de las imágenes, también se ha difundido contenido de vídeo. En primer lugar, tenemos el tráiler oficial de esta segunda mitad de temporada en español difundido por FOX TV. En él podemos ver escenas del capítulo previo donde Rick y compañía se camuflaban entre los caminantes y a Daryl, Sasha y Abraham topando con el grupo de Negan. A partir de aquí, podemos ver cómo Daryl entrega su arma y cómo el plan de Rick parece no haber funcionado, ya que vemos a Michonne con la katana ensangrentada y a Rick acabando con algunos caminantes. Además se puede ver a Maggie gritando el nombre de Glenn, el cual se ve llegando a Alejandría disparando a algunos caminantes.

Por último, se ha filtrado un clip de AMC emitido en Estados Unidos, donde se muestra una escena correspondiente al capítulo titulado ‘No Way Out’ con el que volverá la serie. En este vídeo podemos ver a Daryl, Abraham y Sasha en medio de la carretera, Daryl entrega su arma al hombre que parece que lidera el grupo, mientras este les advierte que ellos suelen presentarse matando a uno de los miembros del grupo que encuentran. Ante esto Sasha intenta frenar al hombre diciéndole que no tiene que hacer eso, Abraham intenta disuadirla, mientras el hombre deja claro que no tiene intención de dialogar.

¿Cómo creéis que será el regreso de esta segunda mitad de temporada? ¿Creéis que morirá algún personaje importante?

Comic Stores
FuenteFox

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores