Nuevo spot televisivo de la película ‘Warcraft: El origen’

Warcraft poster destacada

Ya ha pasado tiempo desde que vimos el tráiler oficial de ‘Warcraft: El origen, la película basada en el popular juego ‘World of Warcraft‘ de Blizzard. Ahora Legendary Pictures y Universal han lanzado un nuevo anuncio para televisión que nos devuelve al mundo de Azeroth.

El filme promete traernos una aventura épica sobre dos mundos enfrentados. Por un lado, los humanos viven pacíficamente en el reino de Azeroth, cuando aparece una raza de invasores, los guerreros orcos, que deben huir de su mundo de origen para evitar la extinción. Duncan Jones dirigirá está película, que llegará a los cines españoles el próximo 3 de junio de 2016.

El spot se compone sobre todo de metraje que ya hemos visto anteriormente, aunque hay alguna escena diferente, como esta nueva vista de la ciudad de Dalaran que aparece a los 20 segundos del vídeo (o al menos, parece ser Dalaran, aunque la productora no la haya mencionado).

Dalaran

Os dejamos con el nuevo anuncio y esperamos que os guste:

Warcraft película

WARCRAFT: EL ORIGEN es la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment. El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Dirigida por Duncan Jones (‘Moon’, ‘Código fuente’) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. Producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. La producción ejecutiva corre a cargo de Jillian Share, Brent O’Connor, Michael Morhaime y Paul Sams. Los coproductores son Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!