Nuevo tráiler de ‘Assassin’s Creed Chronicles: India’

Assassins Creed Chronicles India Top

Como ya anunciamos en una noticia anterior, es posible que este año no tengamos entrega principal de la saga ‘Assassin’s Creed’. Por suerte, los seguidores de esta aclamada serie podremos disfrutar de las dos entregas que quedan para completar la trilogía ‘Assassin’s Creed Chronicles’. La primera entrega ambientada en China nos llegó el pasado mes de abril de 2015. El próximo día 12 de enero recibiremos la segunda entrega ‘Assassin’s Creed Chronicles: India’ y por último el día 9 de febrero tendremos la tercera parte que transcurrirá en Rusia.

Assassins Creed Chronicles

Esta trilogía está siendo desarrollada por Climax Studios con el soporte de Ubisoft. Nos encontramos delante de una aventura diseñada en 2,5D, con mecánicas de juego basadas en la saga principal pero reinventando muchas de las acciones para jugar con las posibilidades de este nuevo diseño.

Esta serie nos llega en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una vez tengamos las tres partes disponibles en el mercado, podremos adquirir todas juntas en formato físico por unos 30€. Está anunciada una versión para PS Vita disponible a partir del próximo 5 de abril.

assassins creed india gameplayCon motivo de la inminente salida de la segunda parte ambientada en la India, UbiSoft ha mostrado en su blog un nuevo tráiler muy completo del juego donde podemos ver algunos detalles sobre como se desarrolla la historia y que posibilidades a nivel jugable nos ofrece esta entrega.

En esta ocasión la trilogía nos sitúa en la India del siglo XIX, donde nos vemos involucrados en la tensa situación creada entre el Imperio Sij y el Imperio Británico. Este juego nos pondrá en la piel de Arbaaz Mir para que nos enfrentemos a una doble misión, por un lado descubrir los verdaderos intereses de un Maestro Templario y por otro lado rescatar a nuestra amada.

¡No te vayas sin comentar!