viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ el 19 de enero

/

Panini

suicide-squad-2016-task-force

Comienza el año en el que más adaptaciones cinematográficas basadas en cómics llegarán al cine. Una de ellas es ‘Escuadrón Suicida‘, de la cual os hemos estado informando durante 2015 y seguiremos haciéndolo durante este 2016. Muy probablemente lo primero que os traigamos de ella será su segundo tráiler, que llegará el próximo día 19 de enero durante la emisión de un programa especial sobre ‘Batman v Superman: El despertar de la Justicia‘ que podrá verse en el canal norteamericano de televisión The CW y estará presentado por el cineasta y guionista de cómics Kevin Smith.

El especial, de media hora de duración, estará precedido por otro que llevará por título ‘DC’s Legends of Tomorrow: Their Time is Now‘, dedicado a la nueva serie televisiva spin-off de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ que emite la cadena cuyo estreno tendrá lugar solo dos días más tarde, el jueves 21. En él se explorarán a fondo las historias de origen de los diferentes miembros del equipo (Rip Hunter, The Atom, Hawkman, Hawkgirl, Canario Blanco, Firestorm, Capitán Frío y Heathwave) y contará con la participación de los productores ejecutivos de la serie Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg, Phil Klemmer y Wendy Mericle.

Pero centrándonos en el segundo programa, según informa Coming Soon, ‘DC Films presents: Dawn of Justice‘ nos mostrará escenas inéditas de la próxima película ‘Batman v Superman‘ además de entrevistas con Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, el director de la película Zack Snyder y el guionista y productor Geoff Johns. También podremos echar un primer vistazo al rodaje de ‘Wonder Woman‘ y escuchar lo que la directora Patty Jenkins nos cuenta de ella.

Todo esto culminará con la presentación del nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’, que Kevin Smith ya ha podido ver y ha comentado en su podcast ‘Fatman on Batman’:

Os puedo decir que tiene una gran cantidad de metraje nuevo y la elección de la canción es perfecta. Eso es lo que están haciendo. Una campaña sobre el estilo de la película que no es “Esto va de villanos combatiendo a otros villanos y toda esa mierda”. Están haciendo algo que les va a interesar a gente que no lee cómics. Encuentro realmente fascinante lo que están haciendo, así que vi el segundo tráiler y es jodidamente maravilloso. Tiene ese tono, pero tiene mucho humor y no es el humor de la simple variedad.

La canción a la que se refiere Smith es la famosa ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen. Además elogió al director David Ayer, llegando a decir que Warner Bros. debería darle lo que pidiera para mantenerlo en sus filas.

Para refrescaros la memoria os dejamos con el primer tráiler que se proyectó en la Comic-Con de San Diego el pasado verano:

[note]‘Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores