jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de ‘Final Fantasy Explorers’ para 3DS

/

Panini

Square Enix ha comenzado a emitir un vídeo promocional en su canal oficial de YouTube para su nuevo juego de rol de la consola Nintendo 3DS, ‘Final Fantasy Explorers’. Os dejamos con el vídeo a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

‘Final Fantasy Explorers’ se enfoca en el juego cooperativo con amigos, utilizando un nuevo sistema de equipo que permite a los Exploradores utilizar más de 20 profesiones, cada una con diferentes maneras de derrotar o incluso reclutar a los monstruos más poderosos del reino.

Los jugadores tendrán la habilidad de invocar los poderes de los eidolones como Ifrit y Bahamut, además de transformarse en personajes legendarios de la franquicia ‘Final Fantasy’ mediante el comando Trance.

Nintendo anunció durante su presentación en Nintendo Direct que Square Enix lanzaría el juego con una edición de coleccionista. Además de una copia del juego, esta edición incluye un estuche para Nintendo 3DS XL, la banda sonora, y un libro de arte.

FF Explorers Edicion Coleccionista

Además, la edición coleccionista traerá cuatro nuevas misiones que desbloquearán armas de anteriores juegos de la saga. Las armas son: Venus Gospel, Death Penalty, Crimson Blitz y Thyrus. El juego será lanzado en América el 26 de enero, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el 29 del mismo mes.

¿Qué os parece el tráiler del juego? ¿Tenéis ganas de haceros con él? ¿Qué clase os gusta más de todas las que incluirá ‘Final Fantasy Explorers’?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores