Nuevo tráiler de ‘Legends of Tomorrow’ enfocado en White Canary

A partir de aquí hablaremos de SPOILERS relacionados con ‘Arrow’, por lo que si no queréis saber nada de la serie en cuestión, os aconsejamos no seguir leyendo. Estáis advertidos.

Spoilers la Casa de El Star Wars VII

Como muchos sabréis, Sara Lance (interpretada por Caity Lotz) apareció por primera vez en la segunda temporada de ‘Arrow’ y fue asesinada en el primer episodio de la tercera temporada del arquero esmeralda (siendo un arco argumental hasta mitad de esta temporada).

Finalmente, en la cuarta temporada, es resucitada en el Pozo de Lázaro y su alma es recuperada gracias a la inestimable ayuda de John Constantine. Luego de esto, Sara se va de Star City para comenzar una nueva vida.

The CW acaba de lanzar un nuevo tráiler de ‘Legends of Tomorrow’ enfocado en Sara Lance (ahora llamada White Canary) el cual os dejamos a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

En el vídeo vemos una interacción entre ambas hermanas Lance, Sara preguntándole a su hermana dónde está la máscara de su nuevo traje y Laurel (Katie Cassidy) respondiendo que no la necesita, ya que ha vivido en las sombras durante demasiado tiempo.

¿Qué os parece el tráiler enfocado en White Canary? ¿Tenéis ganas de que se estrene la nueva serie? ¿Cúal es vuestro personaje del grupo de ‘Legends of Tomorrow’ favorito?

Fuente: Comic Book

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá el 21 de enero de 2016.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!