Nuevo tráiler extendido de ‘El Libro de la Selva’

Disney acaba de lanzar un tráiler extendido para su nueva película de imagen real, ‘El Libro de la Selva’, la cual nos contará la historia de Mowgli (interpretado por Neel Sethi) y  de sus aventuras en la selva. Os dejamos a continuación con el vídeo en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

En el tráiler extendido podemos ver más de Mowgli (incluso entrando en el territorio del Rey Louie, interpretado por Christopher Walken), Bagheera (Ben Kingsley), Shere Khan (nos llegan a mostrar pequeños esbozos de la batalla final entre ambos) y Baloo (Bill Murray) mientras Kaa (Scarlett Johanson) intenta devorar al joven protagonista tal y como habíamos visionado con anterioridad en el primer tráiler que lanzó Disney (el cual muchos habéis visto entre los vídeos que emiten antes de ‘Star Wars VII’ en el cine).

¿Qué os parece el vídeo de la nueva cinta de Disney? ¿Que parte del mismo os ha gustado más? ¿Qué personaje tenéis más ganas de ver en la versión que dirigirá Jon Favreau?

Fuente: Comic Book Resources

‘The Jungle Book’, la nueva adaptación cinematográfica con personajes reales del cuento clásico ‘El libro de la Selva’, cambia de nombre y se conocerá como ‘Jungle Book: Origins’. En ella se narrarán las aventuras de Mowgli, el niño humano que es criado por animales salvajes en la selva.

El reparto cuenta con un desconocido Neel Sethi como Mowgli, junto a grandes nombres de la industria cinematográfica de Hollywood para dar su voces a los otros protagonistas. Así tendremos a Scarlett Johansson (Kaa), Idris Elba (Shere Khan), Lupita Nyong’o (Rakcha), Ben Kingsley (Bagheera), Christopher Walken (Rey Louie) y Bill Murray (Baloo).

‘Jungle Book: Origins’ dirigida por Jon Favreau, con guion de Rudyard Kipling y Justin Marks, tiene previsto su estreno en EEUU 21 de octubre de 2016.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!