Nuevo tráiler y sinopsis del segundo episodio de ‘Legends of Tomorrow’

The CW está preparando a los espectadores para ‘Legends of Tomorrow’, la nueva serie del Universo Televisivo de DC Comics. Para continuar la batería de vídeos que está lanzando la cadena, esta vez toca el turno a un tráiler individual enfocado en Firestorm (Jax Jackson y Martin Stein), por lo que os dejamos a continuación con el vídeo en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

En el vídeo en cuestión podemos ver el nuevo traje que tendrá Jax como Firestorm además de la química que habrá entre Jackson y el profesor Martin Stein. The CW también ha lanzado una sinopsis del segundo episodio de la serie, la cual os dejamos más abajo y os advertimos que contiene como es lógico algunos SPOILERS:

Luego de recibir una pista de la localización de Vandal Savage (Casper Crump), el equipo se infiltra en una fábrica de munición con el profesor Martin Stein (Victor Garber) como líder. Rodeados por algunos de los criminales más duros del mundo, las cosas van de mal en peor cuando Savage se da cuenta que no deben estar ahí.

Una enorme pelea comienza y un trozo del traje de ATOM (Brandon Routh) cae en las manos equivocadas, lo que podría tener consecuencias catastróficas en el futuro. Stein se da cuenta que la mejor manera de conseguir la parte perdida del traje es contactar a un hombre billante: él mismo, en el pasado.

Martin Stein, Sara Lance (Caity Lotz) y Jax Jackson (Franz Drameh) comienzan la búsqueda del joven Martin Stein (Graeme McComb) en contra de las indicaciones de Rip Hunter (Arthur Darvill). Mientras tanto, el Capitán Frío (Wentworth Miller) y Heatwave (Dominic Purcell) planifican cómo robar un objeto clave para derrotar a Savage pero Ray Palmer solicita ir con ellos ya que no confía en sus nuevos compañeros de equipo.

Mientras tanto, Hawkman (Falk Hentschel) ayudará a Hawkgirl (Ciara Renée) a recordar algo muy importante.

El episodio será dirigido por Glen Winter mientras que el guion correrá a cargo de Phil Klemmer, Marc Guggenheim, Phil Klemmer, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg.

¿Qué pensáis del tráiler? ¿Y de la sinopsis del episodio? ¿Cómo creéis que será Martin Stein cuando era joven?

Fuente: Comic Book

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá el 21 de enero de 2016.

¡No te vayas sin comentar!