Nuevos detalles sobre el retorno del Flash Reverso a ‘The Flash’

A partir de aquí, hablaremos de SPOILERS sobre la segunda temporada de ‘The Flash’ por lo que si no queréis saber nada al respecto, os sugerimos que dejéis de leer en este preciso momento.

Spoilers la Casa de El Star Wars VII

Andrew Kreisberg, showrunner de ‘The Flash’, ha hablado con la revista Entertainment Weekly acerca del retorno del villano de la primera temporada, quién será realmente, y qué podemos esperar del mismo.

Reverse Flash

Os dejamos sus declaraciones a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

A pesar de las teorías de que proviene de Tierra-2, es el Flash Reverso que conocemos y odiamos, pero con un pequeño giro. El tiempo en nuestro programa no es lineal. Algunas veces verás eventos a partir de una línea temporal y luego los veréis desde otra totalmente distinta  (similar a lo que acontece con River Song en ‘Doctor Who’).

Este Flash Reverso no es exactamente el mismo personaje que vimos desintegrarse en el final de la primera temporada, ya que proviene de un momento temporal previo a esto. No es el Flash Reverso de Tierra-2, es simplemente el Flash Reverso. Sin lugar a dudas es uno de los mejores episodios de la serie.

¿Qué os parecen las declaraciones de Andrew Kreisberg? ¿Tenéis ganas de volver a ver al Flash Reverso en ‘The Flash’?

Fuente: Entertainment Weekly

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.