Obi-Wan Kenobi podría tener una trilogía de películas

Han existido rumores de un posible retorno de Ewan McGregor en el papel de Obi-Wan Kenobi, desde una película que conectaría ‘Star Wars III’ con ‘Star Wars IV’, hasta precuelas que nos contarían cómo fue criado Obi-Wan en la Orden Jedi.

Obi Wan Kenobi imagen destacada

Los rumores vuelven a aparecer en el radar y esta vez según el podcast de Schmoes Know, Disney estaría planificando una trilogía de películas enfocadas en el maestro jedi, interpretado por el actor escocés Ewan McGregor.

Según este rumor, la compañía estaría negociando con McGregor su contrato para estas nuevas cintas que serían una nueva serie de spinoffs totalmente separada de la serie ‘Star Wars Story’ (‘Star Wars: Rogue One’ es parte de esta trilogía).

Si esto fuera verdad, Ewan McGregor volvería a su papel luego de diez años apartado de la saga, ya que la última vez que pudimos verlo en pantalla fue en ‘Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith’.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gustaría volver a ver a Ewan McGregor como el General Kenobi? ¿En cúal de las tres películas os gustó más interpretando al maestro jedi? ¿Qué os parece el trato que se le da al personaje en ‘Star Wars: The Clone Wars’?

Fuente: Schmoes Know

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

45 Comentarios

  1. Aunque admito k una trilogía es excesiva no puedo evitar emocionarme por ver a mi personaje favorito de Star Wars protagonizando su propia película y más aún con Ewan McGregor k dejó muy en alto a Obi Wan en las precuelas cuando se mandó varias putizas a poderosos villanos, esto definitivamente me emociona muchísimo más k k las películas de Han solo y Bobba Fet, PD: OBI WAN ES EL PUTO AMOOOOO!!!!!! =D

  2. Aunque admito k una trilogía es excesiva no puedo evitar emocionarme por ver a mi personaje favorito de Star Wars protagonizando su propia película y más aún con Ewan McGregor k dejó muy en alto a Obi Wan en las precuelas cuando se mandó varias putizas a poderosos villanos, esto definitivamente me emociona muchísimo más k k las películas de Han solo y Bobba Fet, PD: OBI WAN ES EL PUTO AMOOOOO!!!!!! =D

¡No te vayas sin comentar!