viernes, marzo 29, 2024

‘Odin Sphere: Leifthrasir’ llegará a Europa traducido al español

/

Panini

Hace algún tiempo os contábamos que ‘Odin Sphere’ de PS2, un juego que mezclaba rol con plataformas, tendría una remasterización para PS3, PS4 y PSVita, aunque no había noticias de que esta llegara a occidente.

A pesar de que Atlus no ha anunciado oficialmente la salida de ‘Odin Sphere: Leifthrasir’, el presidente de la compañía, Naoto Hiroaka sí que lo ha hecho en el Playstation Blog japonés. Hiroaka ha escrito lo siguiente respecto a la salida del juego:

En cuanto a los diferentes mercados, quiero poner incluso más empeño en nuestros lanzamientos en occidente. Hasta hace algunos años, había algunos problemas como el desarrollo de nuestra página internacional, de la cual se encargó un equipo occidental.

Aunque hace algunos años que hemos querido estar seguros que todos consiguen la misma información, por lo que la hemos modificado de tal manera para que puedas pasar de la página global  al sitio oficial japonés.

Como podéis comprobar por la poca diferencia de las fechas de lanzamiento japonés y occidental de ‘Dragon Crown’ en 2013, la barrera entre los mercados está desapareciendo. ‘Odin Sphere: Leifthrasir’ se estrenará en América el siete de junio del año 2016 mientras que en Europa saldrá entre junio y agosto.

A pesar de que se ha retrasado un poco en comparación con su estreno en Japón, no solo será lanzado en inglés, si no que podrá ser jugado en francés, italiano, aleman y español.

¿Qué os parece la noticia? ¿Vais a adquirir ‘Odin Sphere: Leifthrasir’?

Fuente: Gematsu

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores