jueves, abril 25, 2024

Patrick Stewart estaría encantado de volver a interpretar a Picard

/

Panini

Patrick StewartEste año se celebra el 50 aniversario de la mítica serie ‘Star Trek’. En 1987, tras el éxito en cine de las primeras películas con la tripulación original, apareció ‘Star Trek: La nueva generación’. Sus protagonistas ocuparon pronto el corazón de los seguidores del universo creado por Gene Roddenberry. El excelente actor británico Patrick Stewart fue el encargado de dar vida al Capitán Jean-Luc Picard. La última vez que lo vimos interpretándolo fue en el filme ‘Star Trek: Némesis’ en el año 2002. En ese tiempo lo hemos visto en la piel del patriarca mutante Charles Xavier en las películas de ‘X-Men’. A lo largo de los años, los seguidores de la serie se han preguntado si alguna vez volverían a ver a alguno de sus personajes. Stewart tiene claro que de presentarse la oportunidad, volvería a encarnar al suyo sin dudarlo.

Si hay un buen guión, por supuesto. Aunque el pobre hombre se está volviendo viejo y desdentado. Seguramente necesitaría ayuda para montarse en su caballo como lo hacía con treinta años menos. Sí algún día necesitan a alguien joven para interpretar al personaje, mi hijo Daniel Stewart está disponible.

En esta época de constantes regresos, muchos estarían encantados de volver a ver a tan icónico personaje. Sin lugar a dudas, en el año de su aniversario, a los seguidores de la serie no les molestaría un regalo de este tipo.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver de vuelta a Patrick Stewart como Picard?

Fuente: GeekTyrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores