Patrick Stewart estaría encantado de volver a interpretar a Picard

Patrick StewartEste año se celebra el 50 aniversario de la mítica serie ‘Star Trek’. En 1987, tras el éxito en cine de las primeras películas con la tripulación original, apareció ‘Star Trek: La nueva generación’. Sus protagonistas ocuparon pronto el corazón de los seguidores del universo creado por Gene Roddenberry. El excelente actor británico Patrick Stewart fue el encargado de dar vida al Capitán Jean-Luc Picard. La última vez que lo vimos interpretándolo fue en el filme ‘Star Trek: Némesis’ en el año 2002. En ese tiempo lo hemos visto en la piel del patriarca mutante Charles Xavier en las películas de ‘X-Men’. A lo largo de los años, los seguidores de la serie se han preguntado si alguna vez volverían a ver a alguno de sus personajes. Stewart tiene claro que de presentarse la oportunidad, volvería a encarnar al suyo sin dudarlo.

Si hay un buen guión, por supuesto. Aunque el pobre hombre se está volviendo viejo y desdentado. Seguramente necesitaría ayuda para montarse en su caballo como lo hacía con treinta años menos. Sí algún día necesitan a alguien joven para interpretar al personaje, mi hijo Daniel Stewart está disponible.

En esta época de constantes regresos, muchos estarían encantados de volver a ver a tan icónico personaje. Sin lugar a dudas, en el año de su aniversario, a los seguidores de la serie no les molestaría un regalo de este tipo.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver de vuelta a Patrick Stewart como Picard?

Fuente: GeekTyrant

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

4 Comentarios

  1. me encantaria este hombre es y sigue siendo uno de los mejore actores que aya tenido viaje a las estrellas , creo que si pusieran a otro no seria lo mismo ya es un icono en el mundo trekker, es mi opinion.

¡No te vayas sin comentar!