jueves, abril 25, 2024

Petición de los fans para que George Lucas vuelva en ‘Star Wars IX’

/

Panini

A pesar de que George Lucas ha dejado claro que no tiene ningún interés en dirigir otra película de la franquicia ‘Star Wars’, parece ser que cierto sector de los fans de este universo tienen fuertes deseos de que el cineasta vuelva para dirigir el noveno episodio de la saga.

george-lucas

A través de la plataforma Change.org este grupo de fans liderados por un tal Yuri Luiz solicita que Disney convenza a Lucas para que vuelva a dirigir una película de ‘Star Wars’.:

Traer de vuelta a George Lucas a las películas de ‘Star Wars’. Hay que poner al padre de la franquicia en la silla del director para el Episodio IX. Realmente queremos esto, por favor.

La petición está dirigida a Disney, Lucasfilm y a la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, y sostiene que aunque no existe ningún problema con la elección del director de ‘Jurassic World’ Colin Trevorrow para el noveno episodio de la saga, no es la persona adecuada para llevar el último capítulo de esta nueva trilogía.

George Lucas como director del Episodio IX sería la forma perfecta de acabar esta nueva trilogía y lograr una despedida épica para el padre de ‘Star Wars’ y para todo el universo de esta galaxia muy, muy lejana…

En estos momentos la petición tiene ya cerca de un millar de firmas, pero parece poco probable que vayan a conseguir algo con ello. Lucas ha dejado claro su deseo de dejar las grandes superproducciones para volver a trabajar en proyectos más personales y películas experimentales, y también ha declarado que él y Disney no comparten la misma visión para el futuro de ‘Star Wars’.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores