¿Pistas de otro villano en ‘Batman v Superman’?

batman v superman - empire cover - jim lee

El último número de la revista Empire, que lleva en la portada la ilustración de Jim Lee que tenéis sobre estas líneas en exclusiva para sus suscriptores, contiene un extenso reportaje sobre ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. En él aparecen varias fotografías inéditas de la película, pero una en particular nos ha llamado especialmente la atención.

Como lo que vamos a contar a continuación podría ser considerado SPOILER, os avisamos que si no queréis saber de qué se trata será mejor que no sigáis leyendo.

Spoilers

¿Seguís ahí? Luego no digáis que no os lo hemos advertido.

Bien, vamos allá.

Sabemos que los villanos principales de la película serán Lex Luthor, a quien interpreta Jesse Eisenberg, y Doomsday, que será creado a partir del cadáver de Zod, y recordamos las declaraciones de Patrick Tatopoulos, el diseñador de producción del largometraje, que aseguraba que “Doomsday no será la mayor amenaza“. ¿Por qué os contamos todo esto? Pues porque una de las imágenes que aparecen en el artículo de Empire nos presenta a Batman en un montículo en ruinas mientras contempla un paisaje desolado en el que podemos ver un enorme símbolo en el suelo.

Todavía no disponemos de esa imagen en buena calidad, pero gracias a algunos tuiteros os la podemos mostrar:

https://twitter.com/Caboose_XBL/status/691658707084689408/photo/1

DarkseidComo dice @Caboose_XBL el símbolo es la letra omega del alfabeto griego, que en los cómics de DC se corresponde con el emblema de Darkseid, el gobernante del planeta Apokolips y jefe de una de las dos facciones de los Nuevos Dioses.

Algunas fuentes indican que la imagen corresponde a una de las pesadillas que tiene Bruce Wayne a lo largo de la película, en las que Superman ha esclavizado a la humanidad, pero eso no explicaría que Batman incluyera ese símbolo en sus sueños. Otra explicación es que pertenezca al futuro desde el que Flash regresa (como lleva tiempo rumoreándose) para advertir a la Liga de la Justicia de que algo terrible va a suceder próximamente, lo que confirmaría a Darkseid como villano principal de la película de la JLA. Pero lo único seguro es que no hay ninguna explicación oficial sobre esa imagen de Batman frente a la gigantesca letra omega. Tendremos que seguir esperando a que se estrene en los cines el próximo mes.

¿Vosotros qué opináis? Esperamos vuestras teorías sobre el significado de esa nueva fotografía de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ en los comentarios.

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.