viernes, abril 19, 2024

Platinum presenta ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan’

/

Panini

tmnt mutans in manhattan top

¡Por fin las tortugas ninja están aquí! Era un secreto a voces que Platinum Games estaba desarrollando un videojuego basado en esta franquicia. Hace tan solo unas horas, tanto Activision como la propia desarrolladora han hecho el anuncio oficial dando a conocer la web . El estudio presentó el año pasado un videojuego basado en la mítica serie ‘Transformers’, el videojuego ‘Transformers: Devastation’ hizo las delicias de los fans de estos robots y como podréis comprobar guarda una estética muy similar a este ‘Teenage Mutant Ninja Turtles:  Mutants in Manhattan’.

Gracias a la nueva web presentada, se han dado a conocer nuevos detalles sobre este juego y hemos podido disfrutar del primer tráiler oficial que os dejamos al final de esta noticia. El juego verá la luz en prácticamente todas las plataformas, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC y está prevista su salida para el próximo verano.

Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Mutants-in-Manhattan

En este ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan’ nos encontramos delante de un juego que bebe de los juegos clásicos de la serie, como el mítico arcade de Konami, con una estética tipo cómic (‘cel shading’) y un género conocido por todos los jugadores como es el beat ’em up. Se espera que disponga de un modo cooperativo por lo menos de forma local y en los tiempos que corren sería genial poder disfrutarlo en línea con nuestros amigos.

En el tráiler presentado podemos ver, además de algunas animaciones, imágenes en acción del propio juego. Seguro que son muchos los que están deseando jugarlo, ya sea por la nostalgia que genera o porque el juego realmente parece muy divertido. Tendremos que esperar unos meses para tenerlo en nuestras manos y esperamos que dentro de poco se desvelen algunos detalles más, como los modos de juego con los que contará finalmente o la fecha exacta de salida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores