viernes, marzo 29, 2024

Podcast LCDE 34: ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el trigésimo cuarto programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión los redactores de La Casa de EL han dado su opinión sobre la última película de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Y vosotros, nuestros oyentes, habéis dado vuestra opinión también.

Star Wars VII

Así es, hemos pedido vuestra colaboración y hemos obtenido una respuesta más fuerte de lo que esperábamos. Gracias a eso, tenemos no solo la opinión de muchos de los redactores de La Casa de EL sobre esta polémica reciente entrega de la saga ‘Star Wars’, sino también muchas de las vuestras, con lo que tenemos una muestra relativamente representativa de cómo ha sentado esta película al público.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales o por correo electrónico (que será lo más seguro) enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informado de las publicaciones de nuestros últimos programas no tienes más que hacer click aquí.

Esperamos que disfrutéis de este programa que, esta vez más que nunca, hemos hecho entre todos. Que la Fuerza os acompañe…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores