Podcast LCDE 34: ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Desde ya mismo podéis escuchar el trigésimo cuarto programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión los redactores de La Casa de EL han dado su opinión sobre la última película de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Y vosotros, nuestros oyentes, habéis dado vuestra opinión también.

Star Wars VII

Así es, hemos pedido vuestra colaboración y hemos obtenido una respuesta más fuerte de lo que esperábamos. Gracias a eso, tenemos no solo la opinión de muchos de los redactores de La Casa de EL sobre esta polémica reciente entrega de la saga ‘Star Wars’, sino también muchas de las vuestras, con lo que tenemos una muestra relativamente representativa de cómo ha sentado esta película al público.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales o por correo electrónico (que será lo más seguro) enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informado de las publicaciones de nuestros últimos programas no tienes más que hacer click aquí.

Esperamos que disfrutéis de este programa que, esta vez más que nunca, hemos hecho entre todos. Que la Fuerza os acompañe…

4 Comentarios

  1. Muy pobres los podcast. Hay que intentar crear una tertulia con gente que sepa un poco del tema, aportar datos, cosas curiosas, documentación y sobretodo hacerlo ameno. Lo que no es de recibo es gente como mi prima de Matalascañas diciendo lo que le parece la película.

  2. Pobre del tipo (¿Jorge Berrocal?) que de todo se queja, además de ser fanático del Málaga cree que Star Wars le pertenece a él.
    Dice que J.J. Abrams no se arriesga, y la prueba número 1 de que SÍ lo hizo es que muere Han, ahh…!! ¡Pero eso NO! Eso le molesta. No entiende lo que significa “Cambio de Estafeta”, los protagonistas cambiaron, lo siento.
    ¡¿En serio?! “…deuda ETERNA de POR VIDA”?!
    Él es quien parece “niñato llorón”.
    ¡Cuánto egoísmo! Quejarse de que el UE fue eliminado, mucha gente que no podría saber a qué se refiere cualquier cosa por no tener fácil acceso al UE viejo. ¡GRACIAS AL NUEVO ORDEN DE LAS HISTORIAS EN CÓMIC Y NOVELA!
    Pobre tipo que no puede disfrutar algo, que lo perdonen sus familiares y amigos que tendrán que soportarlo de por vida.

¡No te vayas sin comentar!