Posibles detalles del personaje de Forest Whitaker en ‘Rogue One’

Rogue One photo1

Parece ser que los rumores que están surgiendo con respecto a ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ son cada vez más. Si hace un par de días os hablábamos del papel que podría tener Darth Vader en esta película, en esta ocasión, han surgido rumores sobre algunos detalles del personaje que interpretará Forest Whitaker.

Según informan en Making Star Wars, parece ser que el personaje de Whitaker usará un bastón debido a que tiene solamente una pierna, la cual la debió perder en alguna batalla, siendo reemplazada por una pierna robótica. Él es un veterano en varias batallas, por lo que no se puede decir si esta pierna la perdió peleando en las Guerras Clon o luchando contra el Imperio.

Forest Whitaker

Basándose en el nombre en clave que tendrá, el cual le diferenciará del resto de rebeldes en la película, es muy probable que sea uno de los chicos buenos, al menos en ‘Rogue One’, pero también es posible que sea algún cazarrecompensas.

Finalmente, el personaje lleva una capa y tiene un vestuario bastante extravagante, por lo que podría ser alguien que encajaría en Takodana, lugar de residencia de Maz Kanata.

¿Qué opináis sobre estos datos? ¿Qué tendrán de cierto? ¿Qué clase de personaje será el que interprete Whitaker?

‘Rogue One: A Star Wars Story’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!