Posibles tramas para la temporada 2 de ‘Jessica Jones’

Anterior

9. Posibles tramas para la temporada 2 de ‘Jessica Jones’

Ayer os traíamos la noticia de que Jessica Jones‘ tendrá una segunda temporada en Netflix pero no hay noticias de cuándo llegará. Hace unas horas publicábamos las declaraciones de Ted Sarandos, Presidente de Contenidos del canal de televisión online, acerca de Puño de Hierro, en las que comentaba la posibilidad de emitir tres series de Marvel al año en lugar de las dos que estrenaban hasta ahora, aunque resultaría realmente complicado tanto por el presupuesto necesario como por el hecho de tener que cuadrar las agendas de los actores para rodarlas.

Y si la primera temporada de ‘Jessica Jones’ tomó como base la historia contada en la serie de cómics ‘Alias’ que el guionista Brian Michael Bendis y el dibujante Michael Gaydos realizaron en 2001 bajo el sello MAX de Marvel Comics, ¿en qué podrían inspirarse para la segunda temporada? Nosotros os vamos a aportar algunas ideas, pero antes os avisamos que puede haber algún SPOILER si no habéis visto los primeros capítulos:

Spoilers la Casa de El Kylo Ren

Anterior
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

  1. Falta Luke Cage. La segunda temporada deberia ser una fusion de ambas series, así evitarian los principales problemas que tuvo la serie de Jessica: el estiramiento innecesario de la trama principal y la bajada de ritmo consecuente a ese estiramiento.

¡No te vayas sin comentar!