viernes, abril 19, 2024

Primer sorteo del 5º Aniversario de La Casa de EL

/

Panini

Aleta Ediciones

Cinco años han pasado desde que La Casa de EL echara a andar. Son muchos los redactores que han pasado por aquí, son muchas las noticias que hemos publicado y son muchos los artículos que hemos escrito, pero sobre todo, sois muchos los lectores que nos seguís día a día. Sin vosotros no existiríamos, ya que nos dais fuerzas para continuar al pie del cañón, buscando noticias y escribiendo artículos.

El año pasado, por nuestro cuarto aniversario, lanzamos cuatro grandes sorteos durante el mes de enero, pero en esta ocasión, ya que la cifra, además de tener rima, es considerable, hemos decidido sacar 12 sorteos a lo largo de 12 meses. De esta forma, durante todos los meses de 2016 tendremos, por lo menos, un sorteo vigente en la web.

Gracias a las muchas editoriales que se han prestado voluntarias a cedernos material, cada mes sortearemos un lote compuesto por material de una de ellas entre nuestros lectores.

Para comenzar, ¿qué os parece ganar un lote de cómics de Aleta valorado en más de 145€? La editorial nos ha cedido varios títulos como muestra de sus líneas que se dividen entre los siguientes:

A diferencia del año pasado, esta vez vamos más allá y os ofrecemos en vez de cuatro, seis formas de ganar el premio. ¿Sabéis lo mejor? Que si participáis en las seis, tenéis seis posibilidades de haceros con él.

Podcast La Casa de EL

Mediante nuestro podcast:

  • Debéis escuchar nuestro podcast número 32 dedicado a Image Comics y contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué imagen tiene Joseba Basalo, editor de Aleta, en Skype? La respuesta nos la hacéis llegar indicando vuestro nombre y dos apellidos al correo [email protected].

Invencible

Mediante nuestra sección ‘Cómics en 2 Minutos’:

  1. Tenéis que ser suscriptores de nuestro canal de Youtube.
  2. Después debéis entrar a nuestro programa dedicado a ‘Invencible’ y contestar por correo, indicando nombre y dos apellidos, a [email protected] a la siguiente pregunta: “Según Jon Sedano, ¿qué es lo que no es extraño que se dijera de ‘Invencible’?

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

  1. Es un requisito ser seguidores de nuestra página de Facebook.
  2. Tras esto, tenéis que compartir esta imagen en Facebook de forma pública.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

  1. Tenéis que seguirnos en Twitter.
  2. Tras esto, debéis hacer un RT a este tuit.

Friki Today

Mediante Friki Today:

Nuestra web hermana también quiere ayudar a que consigáis los premios, por lo que mediante ella se puede optar a dos opciones más:

 

El sorteo se realizará el próximo domingo 31 de enero a las 16:00, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional (Península y Baleares).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores