viernes, marzo 29, 2024

Primer teaser de ‘Moana’, la nueva película de Disney

/

Panini

Disney acaba de lanzar un pequeño teaser en el que vemos por primera vez en movimiento a su nueva película de animación, ‘Moana’, de la cual ya os habíamos hablado con anterioridad.

Moana Disney

El filme cuenta con Auli’l Cravalho como la protagonista (Moana) y a Dwayne “The Rock” Johnson en el papel de Maui, el semidios. Os dejamos a continuación con el vídeo en cuestión además de un pequeño resumen de la historia para que conozcáis de qué trata esta particular historia:

En el antiguo mundo de Oceanía, Moana, una navegante nata, viaja en busca de una isla de leyenda. Durante su increíble viaje se unirá con su héroe, el legendario semidios Maui para viajar a través del océano en una aventura llena de acción, enormes criaturas del mar, mundos submarinos y leyendas de antaño.

‘Moana’ será dirigida por Ron Clements y John Musker (ambos directores de un clásico de la compañía, ‘La Sirenita’) y se espera que su estreno sea el 23 de noviembre del año 2016. ¿Qué os parece el pequeño teaser que nos ha mostrado Disney? ¿Os atrae lo que propone el filme?

Fuente: Geek Tyrant

[note]

Moana arte conceptual

En el antiguo mundo de Oceanía, Moana, una navegante nata, zarpa en busca de una isla mítica. Formará equipo con el legendario semidios Maui, en un viaje por el ancho océano lleno de aventuras en las que se encontraran con grandes criaturas marianas, increíbles mundos submarinos y antiguas culturas.

De los directores de ‘La Sirenita’,Ron Clements y John Musker, llega ‘Moana’ con un estreno previsto para el 23 de noviembre de 2016. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores