Primer tráiler del retorno del Kamen Rider original

Toei ha anunciado que Hiroshi Fujioka, Hongo Takeshi en la serie original ‘Kamen Rider’, la primera serie de la franquicia en el año 1971, volverá para protagonziar la nueva película de la franquicia, titulada ‘Kamen Rider 1-Go’.

Se espera que la cinta sea lanzada en Japón el 26 de marzo. Os dejamos a continuación con el tráiler de la película y una galería de imágenes para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Para los que no conozcáis la franquicia os dejamos con un breve resumen de la misma:

‘Kamen Rider’, traducido literalmente como Jinete Enmascarado o en el contexto de la serie como Motorista Enmascarado, y durante algunos años conocida en algunos mercados internacionales con el título de ‘Masked Rider’, es el título de la primera franquicia de la historia de la televisión japonesa del subgénero Henshin Hero dentro del género tokusatsu.

Su creador fue el mangaka Shotaro Ishinomori, y se compone de 26 temporadas de televisión (muchas de ellas con películas), 3 películas independientes y varios mangas. Las temporadas televisivas se dividen a su vez en dos épocas, la llamada época Showa, emitida con varios parones entre 1971 y 1989, y la época Heisei, que comenzó en enero de 2000 y continua sin interrupción desde entonces.

Kamen Rider All Riders

La historia de la serie se divide en dos épocas que, tal y como se dividen de forma general los periodos históricos en Japón, reciben el nombre póstumo del emperador que había en Japón en el momento de la emisión.

La primera época es la época Showa, que engloba las diez primeras temporadas de la serie, emitidas entre 1971 y 1989; y la segunda es la época Heisei, que comienza en 2000 y hasta 2016 lleva emitidas 16 temporadas.

En el caso de las series de la época Heisei, no suelen estar conectadas entre sí, aunque ‘Kamen Rider Decade’ unificó todos los universos Heisei para que estas sucedan en el mismo universo.

¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de la franquicia ‘Kamen Rider’? ¿Cuál es vuestra serie favorita de la misma?

Fuente: Anime News Network

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

1 Comentario

  1. La imagen que habeis puesto con todos los Kamen Rider que ha habido hasta el momento, a excepcion del actual que esta en emision, llamado Kamen Rider Ghost, esta bien. Pero, no del todo, ya que tanto los de la epoca Showa en la parte de arriba de la imagen,c omo los Heisei en la parte de abajo, estan desordenados, y para quien no los conozca casi, podrian pensar que estan en el orden correcto y no es asi.

¡No te vayas sin comentar!