viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a las escenas de la película ‘Wonder Woman’

/

Panini

Logo Wonder Woman 1

Anoche se emitió un programa especial en el canal de televisión The CW, centrado en el universo televisivo y cinematográfico de DC. Además del nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida que ya os hemos mostrado, también ha habido novedades sobre las películas de la Liga de la Justicia en el apartado especial ‘DC Films: Dawn of the Justice League‘. Una de estas novedades se refiere al filme de ‘Wonder Woman‘.

A pesar de encontrarse todavía en pleno rodaje, hemos podido ver ya las primeras escenas que nos muestran a Diana Prince, interpretada por Gal Gadot, en plena acción. La película tiene previsto su estreno para el verano de 2017, así que es posible que todavía tengamos que esperar bastante para el primer tráiler, pero aquí ya tenemos un adelanto.

El cineasta y guionista de cómics Kevin Smith, y el también guionista y productor Geoff Johns nos presentan este vídeo, que no ha sido publicado de forma oficial todavía, pero gracias a CBR os lo podemos mostrar. Actualizaremos la noticia cuando The CW o Warner Bros. publiquen las escenas en mayor calidad.

Como podéis comprobar, veremos a Diana Prince en plena Primera Guerra Mundial montando a caballo y luchando. En el vídeo también se incluyen comentarios de Chris Pine (que interpretará a Steve Trevor), de la directora de la cinta, Patty Jenkins, y de la propia protagonista, Gal Gadot, que comenta lo siguiente:

Vamos a ver su paso a la madurez, la historia completa, cuál es su misión.

¿Qué os parecen las declaraciones y las escenas que hemos visto? ¿Tenéis ganas de que llegue esta película?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores