miércoles, abril 24, 2024

Primer vistazo a ‘Victorie City’

/

Panini

‘Victorie City’ es una nueva miniserie de cuatro números con el estilo de ‘Se7en’ escrita por Keith Carmack y dibujada por Vincent Nappi que mezcla el género del thriller y el misterio con elementos de noir y un toque de terror. La historia que nos cuenta se centra en una joven que ha desaparecido sin dejar rastro al mismo tiempo que una serie de cadáveres sin identificación posible se apilan sin descanso en el depósito. Un solitario detective será el encargado de enfrentarse a un mal para el que nadie está preparado en Victorie City: un asesino cuyos viciosos actos son de proporciones sobrenaturales. A continuación podéis echar un ojo a la portada (realizada por Ben Templesmith y Vincent Nappi) y a algunas de las páginas interiores del primer número de esta interesante nueva serie.

El trabajo más destacable en la carrera de Vicent Nappi es su labor como dibujante y entintador en el quinto número de la serie ‘Clive Barker’s Hellraiser: Bestiary’, mientras que Keith Carmack es un músico, cineasta (el pasado año 2015 escribió y dirigió la película ‘Is this heaven?’) y escritor que hará su debut en el mundo del cómic con esta curiosa obra.

La serie será publicada por la editorial IDW y este primer número se pondrá a la venta el día 27 de este mismo mes a un precio de 3,99 $. ¿Qué os han parecido las primeras páginas de esta nueva serie?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores