Primera imagen del retorno de Ronnie Raymond en ‘The Flash’

A partir de aquí hablaremos de SPOILERS de la serie ‘The Flash’ por lo que si no vais al día con la serie del velocista, os aconsejamos que dejéis de leer a partir de aquí. Estáis advertidos.

Spoilers la Casa de El Batman V Superman

La imagen del rodaje proviene de Canadagraphs, en la cual podemos ver a Ronnie Raymond con un nuevo traje que implementa un divisor cuántico mejorado. Como sabéis, la última vez que vimos al personaje interpretado por Robbie Amell, este era absorbido por la singularidad que amenazaba con destruir Central City y se le creía muerto.

Esto se debía en parte a que Amell había sido fichado para la nueva serie de ‘Expediente-X’ por lo que tenía su agenda más que ocupada y fue una manera de que este pudiera grabar la serie de Fox.

Os dejamos a continuación con la imagen filtrada para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Ronnie Raymond

Andrew Kreisberg ha confirmado que se trata de Deathstorm, os dejamos sus declaraciones a continuación:

Estamos muy emocionados de que Robbie vuelve a ‘The Flash’, no puedes dejar fuera de la serie a un Firestorm tan bueno. Aunque esta vez vuelve con un giro, ya que es una versión letal de Tierra-2 de nuestro querido Ronnie, en la forma de Deathstorm.

Ronnie Raymond de Tierra-2 decidió no unirse a Martin Stein y así se convirtió en Deathstorm. Además, está casado con la Caitlyn Snow de esta Tierra alternativa por lo que la pareja de supervillanos no se lo pondrán nada fácil a Barry Allen.

¿Qué os parece este giro de los acontecimientos? ¿Cúal será la reacción de Caitlyn?

Fuente: Comic Book Resources

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!