viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen oficial de la nueva serie animada de la ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

justice-league-action-destacadoCartoon Network acaba de hacer oficial hace unas horas el desarrollo de una nueva serie animada de la ‘Liga de la Justicia’ titulada ‘Justice League Action‘, revelando la primera imagen oficial de la misma.

En el reparto de voces principales, Kevin Conroy repetirá como Batman, papel que ha llevado interpretando desde ‘Batman: La serie animada’. El reputado Mark Hamill hará lo mismo con su famosa voz del Joker. A estos dos se unirán James Wood como Lex Luthor, Diedrich Bader como Booster Gold y otros actores que aún no se han desvelado. Se espera su estreno para este año, aunque Warner aún no ha proporcionado ninguna fecha de estreno.

Al contrario que anteriores series del grupo, esta nueva versión cogerá el formato de episodios de 11 minutos de duración como la reciente ‘Teen Titans Go!‘. Así mismo, la serie de la Liga de la Justicia tendrá un estilo algo menos realista que la original, apostando por un dibujo más moderno e influenciado por la animación japonesa.

Os dejamos a continuación la primera imagen y la sinopsis oficial proporcionada por Warner:

“Batman, Superman y Wonder Woman llevarán a los superhéroes de DC Comics contra sus más infames enemigos en aventuras repletas de inquietas emociones, diversión y acción. No hay necesidad de esperar a que las cosas buenas empiecen, cada episodio once minutos salta con la velocidad del rayo a la acción y a las heroicidades. Ya sea la defensa de la tierra, frente a los invasores del espacio, o luchando contra las extrañas fuerzas mágicas, el equipo siempre rotativo de los héroes de la liga de justicia están preparados para cualquier desafío”.

justice-league-action-poster¿Qué os parece el estilo de esta nueva serie? ¿Tenéis ganas de verla?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores