Primeras fotografías del monstruo de ‘Godzilla: Resurgence’

Este año se estrena ‘Godzilla: Resurgence’, la nueva película del Rey de los Monstruos que produce Toho Pictures Incorporated. El mes pasado pudimos ver un primer avance de lo que sería este nuevo largometraje, y ahora podemos echar un primer vistazo al monstruo que arrasará Japón gracias a unas fotografías que se han hecho públicas durante el pasado fin de semana, y que podéis ver a continuación:

Toho Pictures ya había anunciado que prescindiría de los gráficos por ordenador a la hora de crear a Godzilla para esta película. Además, según ha podido saberse, las fotos corresponden tan solo a la forma inicial del monstruo, que irá variando a lo largo del largometraje. Puede que, como la última película de Godzilla producida por Toho Pictures fue en 2004, quieran volver a presentar al personaje desde abajo para que, a lo largo de la trama, se convierta de nuevo en el Rey de los Monstruos.

‘Godzilla: Resurgence’ está dirigida por Hideaki Anno y Shinji Higuchi. Su fecha de estreno en Japón está prevista para el 29 de julio de 2016.

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!