Primeras imágenes oficiales de Snoke y Maz Kanata de ‘Star Wars VII’

A partir de aquí hablaremos de pequeños SPOILERS de ‘Star Wars VII’, si no queréis saber nada acerca de la misma (ni siquiera el aspecto de dos personajes) os aconsejamos que dejéis de leer la noticia, estáis advertidos.

Spoilers la Casa de El Star Wars VII

Para los que hayáis visto ‘El Despertar de la Fuerza’, el aspecto de ambos personajes no será ninguna sorpresa ya que los conocéis de la misma, a pesar de que tanto Snoke (interpretado por Andy Serkis) como Maz Kanata (interpretada por Lupita Nyong’o) no tuvieron ningún tipo de imagen oficial promocionándolos.

Pues bien, ahora la revista ‘Entertainment Weekly’ ha mostrado tres fotografías, dos de Snoke y una de Maz Kanata, en momentos puntuales del filme. Os dejamos a continuación con las imágenes en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones si no habéis visto todavía ‘Star Wars VII’:

¿Qué os parece el aspecto de ambos personajes? ¿Quién os gusta más de ambos? Si habéis visto la cinta, ¿qué os han parecido en la misma?

Fuente: Comic Book Movie

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

3 Comentarios

  1. Maz Kanata, podría ser retratada como una antigua novia de Yoda en su época de Padawan, lo que obligó que Kanata fuese expulsada de la orden Jedi y convertirse en Pirata espacial.

¡No te vayas sin comentar!