El remake de ‘Jumanji’ ya tiene a su director

jumanji-poster-largeLa famosa película ‘Jumanji’ de Joe Johnston volverá con un remake tras 21 años desde su estreno en 1995. Ya os contamos que Zach Helm haría la escritura del guion y hace unos meses supimos que, tras la labor de este guionista, sería Scott Rosenberg quien se encargara de la reescritura, junto a Jeff Pinkner. Esta nueva adaptación de la novela de Chris Van Allsburg ya tiene un director.

Sony ha seleccionado a Jake Kasdan, responsable de largometrajes como ‘Bad Teacher’ y ‘Sex Tape. Algo pasa en la nube’, para dirigir el remake de Jumanji que está preparando para ser estrenado este mismo año. También estarán Matt Tolmach (‘The Amazing Spider-Man’), Bill Teitler (‘Zathura. Una avenura espacial’, ‘Jumanji’) y Mike Weber (‘Spring Breakers’) como productores.

El remake de ‘Jumanji’ tiene su fecha de estreno prevista para en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2016, justo para celebrar la próxima Navidad.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.