Revelada la estatua Kotobukiya de ‘Batman V Superman’

Batman V Superman Dawn of Justice

La conocidísima empresa de figuras y merchandisng Kotobukiya ha comenzado la promoción de su nueva estatua de resina ambientada en la película ‘Batman V Superman‘. Similar a la que lanzaran el año pasado para ‘Vengadores: La era de Ultrón’, en la que se representaba a Hulk luchando contra Iron Man en su armadura ‘Hulkbuster’ (o ‘Verónica’) en esta ocasión encontramos dos estatuas independientes, una de Superman y otra de Batman, que pueden juntarse para mostrar el conflicto entre ambos titanes. Ambas figuras ya pueden encargarse en la página web de Kotobukiya a un precio de 69,99 dólares.

‘¡Combina las dos estatuas ARTFX+ para replicar la épica batalla por la que todo el mund está esperando! Las figuras ARTFX+ de Batman y Superman se venden por separado para que puedan ser mostradas por si mismas. Mientras el hombre de acero lanza sus puños contra Batman, el vigilante de Gotham se protege con un brazo, mientras alza su puño para golpear a Superman. A una escala de 1/10, las estatuas ARTFX+ de ‘Batman V Superman’ incluye intrincados detalles para coleccionistas. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir a los dos héroes más famosos de DC Cómics!

Disponibles en Mayo de 2016′

Kotobukiya Batman Superman 04 Kotobukiya Batman Superman 01 Kotobukiya Batman Superman 02 Kotobukiya Batman Superman 03 Kotobukiya Batman Superman 05 Kotobukiya Batman Superman 06 Kotobukiya Batman Superman 07 Kotobukiya Batman Superman 08 Kotobukiya Batman Superman 09 Kotobukiya Batman Superman 10 Kotobukiya Batman Superman 11 Kotobukiya Batman Superman 12

Batman V Superman: Dawn of Justice[/url]

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Fuente: Kotobukiya

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!