Revelados dos nuevos integrantes de los Thunderbolts

Hace unos días, os hablamos de la nueva serie de ‘Thunderbolts’ que Marvel estaría preparando para su lanzamiento inminente. Ahora, la Casa de las Ideas nos deleita con una imagen en la cual desvelan a dos integrantes más de la nueva formación del grupo de villanos convertidos en héroes. Os dejamos a continuación con esta para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Thunderbolts new reveal

En esta nueva imagen podemos ver a dos miembros fundadores del grupo: Atlas y Fixer. Este último fue uno de los miembros más longevos del grupo, estando incluso bajo las órdenes de Luke Cage cuando este fue el líder del grupo.

Atlas por el otro lado, es el músculo del equipo además de volver a este en la última tira de los Thunderbolts, luego de haber estado en los Revengers. Por ahora falta por descubrir uno de los integrantes aunque parece que no será el Barón Zemo, antiguo líder del equipo.

¿Qué os parece la formación actual de los Thunderbolts? ¿Quién pensáis que es el último miembro del grupo?

Fuente: Newsarama

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.