sábado, abril 20, 2024

Ridley Scott quiere hacer una adaptación de ‘El Prisionero’

/

Panini

Ridley Scott está pasando por un buen momento ahora mismo. No contento con su nominación a los Globos de Oro como director por ‘Marte’ y con los preparativos de la próxima entrega de la franquicia de ‘Alien’, que llevará por título ‘Alien: Covenant’, busca ahora llevar al cine una adaptación de la serie clásica ‘El Prisionero’.

Ridley Scott
Ridley Scott

El director de 78 años parece encontrarse en negociaciones para obtener los derechos de ‘El prisionero’, la serie británica de televisión de 1968 de Patrick McGoohan, y sentarse en la silla de director una vez más. Por lo visto esta nueva versión cinematográfica se mueve desde hace tiempo por los despachos de Universal, llegando incluso a existir varios borradores de distintos guiones, uno de ellos del mismísimo Christopher McQuarrie y otro del guionista de ‘Infiltrados’ William Monahan, película por la cual ganó un Oscar. Ahora que Ridley Scott parece estar involucrado en el proyecto se empiezan a barajar los nombres de actores de primera línea para la película, aunque ninguno ha trascendido.

El protagonista de ‘El Prisionero’ (conocido únicamente como Número Seis) en la serie original es un antiguo agente del gobierno que dimite de su puesto y se encuentra de repente confinado en un idílico a la par que extraño pueblo costero aislado del resto del mundo por el mar y las montañas. No puede escapar ya que sabe demasiado, pero no dejará en ningún momento de intentarlo.

¿Qué os parecería que Ridley Scott se haga cargo de este proyecto? ¿Debería centrarse únicamente en la saga ‘Alien’?

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores