Robbie Amell anuncia la muerte de un personaje principal de ‘The Flash’

A partir de aquí hablaremos de SPOILERS relacionados con futuros episodios de ‘The Flash’. Si no queréis saber nada de la serie, os aconsejamos que dejéis de leer en este preciso momento. Estáis advertidos.

Spoilers la Casa de El Star Wars: Rebels

Hace algún tiempo os hablamos del retorno de Ronnie Raymond, aunque sería su contraparte de Tierra-2, Deathstorm.

En el ‘Heroes and Villains Fan Fest’, el cual transcurrió a lo largo del fin de semana en Nueva Jersey, el actor de ‘The Flash’, Robbie Amell (Ronnie Raymond), confirmó que un personaje recurrente de la serie morirá en breves.

Ronnie Raymond Deathstorm

 Os dejamos a continuación con las declaraciones del actor para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

En el episodio 13, el cual será en algunas semanas, me veréis como Deathstorm y a Caitlin como Killer Frost. Cuando vuelvo, mataré a un personaje regular de la serie. Así de claro, aunque posiblemente me meta en problemas por decir esto.

Una de las principales teorías es que podría matar a la versión de Tierra-2 de algún personaje regular de la serie, ya que no confirma si se trata de Tierra-1 o Tierra-2. ¿Qué pensáis? ¿Será la versión de algún personaje principal de la serie, o por otro lado, asesinará a uno de los miembros del Team Flash?

Fuente: Comic Book

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.