Ryan Coogler se siente afortunado por poder dirigir ‘Pantera Negra’

Ryan Coogler, el cual saltó a la fama al dirigir la última película de la franquicia ‘Rocky’, ‘Creed’, será el director de la película en solitario de T’Challa (al cual veremos por primera vez en ‘Capitán América: Civil War’), titulada ‘Pantera Negra’, tal y como os habíamos contado con anterioridad.

Ryan Coogler

El rumor de que Coogler podría dirigir esta cinta surgió hace algunos meses y Marvel confirmó su fichaje recientemente, el cual fue bien recibido por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

El director ha realizado sus primeras declaraciones en las que habla de lo que significa para él poder enfrentarse a tamaño reto, las cuales os dejamos a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Estoy emocionado, crecí rodeado de la cultura pop y de los cómics por lo que es algo tan personal como las últimas películas que he realizado. Me siento afortunado de poder trabajar en algo que me apasiona tanto una vez más. Quiero darle a ‘Pantera Negra’ el mismo enfoque íntimo que tiene ‘Creed’.

¿Qué os parecen las declaraciones del director? ¿Estáis de acuerdo con el enfoque que quiere darle a la cinta de ‘Pantera Negra’ o preferís otro?

Fuente: Latino Review

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.