Ryan Reynolds descubrió a Masacre rodando ‘Blade: Trinity’

Ryan Reynolds ha demostrado con creces su interés por darle a Masacre la película que merecía. Aunque ya lo vimos en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, aquella versión del personaje difería mucho de la original. Ahora, tanto sus seguidores como el propio actor, podrán ver al auténtico Masacre en ‘Deadpool’. Lo que casi nadie sabe es cómo conoció Reynolds al mercenario bocazas.

Empire February 2016

Según ha dicho a la revista Empire, todo empezó en el rodaje de ‘Blade: Trinity’. La forma en la que enfocó en ella su papel de Hannibal King llamó la atención de un ejecutivo del estudio. Este fue quién le dijo que ese personaje que estaba interpretando, hábil con la espada y que no dejaba de hablar, era más Masacre que King. Así que le dio un montón de cómics en los que era el protagonista para que los leyese y lo comprobase.

Me dijo que estaba prácticamente interpretando a aquel tío. Que quizás debería hacerlo de verdad. Me fui leyendo los cómics y me di cuenta de que aquel personaje tenía un montón de cualidades que yo no había visto en ningún otro. Hay momentos en los que uno deja salir la parte más oscura de su personalidad. Y hay veces en las que esa parte puede tener su toque humorístico. Con Masacre puedes hacer cosas que con otros superhéroes no podrías hacer.

La tercera entrega de ‘Blade’ no fue muy bien recibida. Pero también, de no haberse hecho, es posible que nadie le hubiese dado a conocer a Ryan Reynolds la existencia de Wade Wilson.

Fuente: Comic Book Resources

 

deadpool-ryan-reynolds

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

 

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

2 Comentarios

  1. Perdón… Quién o qué es “masacre”… Si hasta la película se llama Deadpool, no entiendo porqué cambian en nombre. Recuerden, su publicación no sólo la ven sus coterráneos, sino que llega a todo el mundo. Sean más profesionales

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.