viernes, marzo 29, 2024

Sabremos la fecha de salida de ‘Final Fantasy XV’ en marzo

/

Panini

Final Fantasy XVEn la feria PAX Prime celebrada el verano pasado, Square Enix Lt. confirmó que ‘Final Fantasy XVsería lanzado a lo largo del presente año. La prestigiosa revista japonesa Famitsu ha realizado una serie de entrevistas a varios de los más importantes desarrolladores de videojuegos. Entre ellos está el director de esta entrega de ‘Final Fantasy’, Hajime Tabata, quien ha anunciado que empezaremos a conocer detalles al respecto del juego en breve:

Como ya anunciamos, este será el año en el que lancemos ‘Final Fantasy XV’. Ya están decididas todas sus especificaciones técnicas. También tenemos desarrollada la versión beta para poder pasar a la fase de depuración. Podréis ver algo del juego en marzo, que será cuando digamos la fecha definitiva de lanzamiento.

Tabata ha adelantado además algunos detalles del argumento y de su protagonista:

Uno de los detalles más importantes del argumento de ‘Final Fantasy XV’ es la historia de Noctis. Contaremos como este joven príncipe acaba convirtiéndose en rey. Esto será una parte muy importante en el juego. Hemos desarrollado su proceso de forma que el jugador se sienta parte del mismo.

No quiere entrar en comparaciones con otros juegos, y menos si son occidentales, pero reconoce que de parecerse a alguno sería a ‘The Last of Us’. A pesar de que no sabremos hasta marzo la fecha de salida, sí garantiza que será en 2016.

¿Qué os parece? ¿Esperáis esta nueva entrega del mítico juego?

Fuente: Nova Crystallis

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores