miércoles, abril 24, 2024

Samuel L. Jackson opina sobre ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

/

Panini

Samuel L Jackson opina sobre Star Wars VII

Nick Furia, Shaft, Jules Winnfield… Son algunos de los papeles más emblemáticos de Samuel L. Jackson, uno de los actores más camaleónicos de nuestro tiempo. Su paso por Star Wars nos dejó uno de los personajes más carismáticos y queridos de la saga, el maestro Jedi Mace Windu.

Cualquiera que haya visto ‘Star Wars Ep. III: La venganza de los sith’ sabrá que el retorno de Windu a la saga estaba bastante complicado, pero siendo uno de los antiguos protagonistas estaba claro que la opinión de Samuel L. Jackson sobre la nueva ‘El despertar de la fuerza’ era algo que no tardaríamos en conocer. Y así ha sido durante el programa ‘Popcorn With Peter Travers‘ (‘Palomitas con Peter Travers’) un espacio sobre cine al que el actor acudió para hablar sobre su última película ‘Los odiosos 8’. Sin embargo el presentador no pudo resistirse y le preguntó sobre la nueva película más vista de la historia, a lo que el señor Jackson contestaba:

‘Se ha hecho con el espíritu de las películas de ‘Star Wars’, aunque creo que esos niños necesitan clases de lucha con sable de luz… pero bueno, es sólo mi opinión. Tienen tiempo para hacerlo mejor’

Desde luego no tan duras como las declaraciones de George Lucas, pero tampoco del todo positivas las declaraciones de Samuel L. Jackson. ¿Estáis de acuerdo con él? ¿Fueron sosas las peleas con sable de luz en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’? ¿O cumplieron con su cometido?

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Fuente: Popcorns with Peter Travers

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores