¿Se adelanta la segunda temporada de ‘Daredevil’?

Daredevil - Punisher

El último número de la revista Entertainmet Weekly no solo nos trajo la primera imagen oficial de Jon Bernthal como Frank Castle en ‘Daredevil‘ de la que ya os informamos hace unos días y volvéis a ver sobre estas líneas, también ha incluido otras fotografías pertenecientes a la segunda temporada de la serie en el reportaje que le dedica en sus páginas. Pero un detalle había pasado desapercibido entre tanta información gráfica: la fecha de estreno.

Recordemos que la primera temporada del superhéroe ciego llegó a la pequeña pantalla el 10 de abril del pasado año, por lo que se suponía que los trece nuevos episodios de ‘Daredevil’ se estrenarían más o menos por esas fechas. daredevil-season-2-marchComo podéis ver a la izquierda, la revista sitúa el lanzamiento de la segunda temporada en algún momento del mes de marzo, semanas antes de lo que todos esperábamos. Hay que decir que, aunque por ahora no hay confirmación alguna por parte de Netflix o Marvel Television, podríamos considerar a la publicación norteamericana como una fuente fiable, así que tendríamos a Matt Murdock, Elektra, Punisher y compañía en nuestras pantallas dentro de un par de meses, y solo nos quedaría por conocer el día exacto.

Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!