viernes, abril 19, 2024

[ACTUALIZADO] Se confirma la aparición de la Princesa Leia en ‘Star Wars: Rebels’

/

Panini

Leia Rebels

[ACTUALIZADO con un vídeo de adelanto del capítulo]

Esta misma mañana os comentábamos un rumor que había surgido en torno a ‘Star Wars: Rebels’, ya que se había filtrado el título del capítulo con el que regresa la segunda temporada. Este título, “A Princess on Lothal”, disparó todas las alarmas sobre la aparición de una joven princesa Leia en la serie.

Ahora, gracias a TV Insider, se han confirmado los rumores. Efectivamente la segunda parte de esta temporada se estrenará el próximo 20 de enero en Estados Unidos, y contará con la esperada aparición de la princesa. De hecho, podremos ver a una Leia muy joven, ya que esta serie se sitúa cronológicamente antes de los acontecimientos del Episodio IV, ‘Star Wars: Una nueva esperanza‘.

En el episodio, la princesa llegará a Lothal en una misión secreta que pretende conseguir naves para la flota rebelde. Sin embargo, el Imperio no se lo pondrá fácil, y podemos suponer que contará con la ayuda de los protagonistas habituales de la serie. El productor Dave Filoni ha comentado esta noticia:

Hemos pensado que teníamos una oportunidad de mostrar a la princesa aprendiendo a ser una líder, experimentando con esa personalidad que termina siendo el personaje más fuerte y decidido que vemos en ‘Una nueva esperanza’. Uno de los mayores desafíos de poner a Leia en ‘Rebels’ es que tenemos que recordarle a  la audiencia que en este momento ella es parte del Imperio. No cree en el Imperio, pero debe interpretar su papel, casi como una agente doble.

Si os preguntáis si Leia podría ser un personaje recurrente en la serie, de momento no hay planes para ello. Esta será su única aparición en toda la segunda temporada, y se desconoce si el personaje volverá a ‘Rebels’ en un futuro. Con respecto al doblaje, no será Carrie Fisher quien preste su voz a la princesa, sino Julie Dolan, que ya la dobló anteriormente para el videojuego ‘Star Wars: Uprising‘.

¿Qué os parece esta confirmación? ¿Tenéis ganas de ver a la princesa Leia en ‘Star Wars: Rebels’?

ACTUALIZACIÓN:

El canal oficial de Youtube de Star Wars ha lanzado un adelanto que nos permite dar un primer vistazo al capítulo. El vídeo dura menos de un minuto, pero podemos ser testigos de la llegada de la princesa Leia a Lothal y de las primeras frases que intercambia con Ezra y Kanan. Os lo dejamos a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores