Se confirma el papel de Laura Vandervoort en ‘Supergirl’

Laura VandervoortYa se anunció el pasado verano la posibilidad de que Laura Vandervoort, la Supergirl de ‘Smallville’, apareciese en la actual serie del personaje. Ahora, gracias a unas declaraciones del productor Andrew KreisbergKryptonSite, sabemos que así será. El personaje que interpretará será Indigo, también conocida en los cómics como Brainiac-8.

Va a tener un aspecto asombroso. No se corresponde con la imagen de Laura que estamos acostumbrados a ver. Siendo parte del ‘Programa Brainiac’ la veremos aparecer a través de los ordenadores. Eso también supone que Winn Schott tendrá bastante protagonismo en el episodio. Va a tener una historial bastante interesante, ya que fue una de las prisioneras de Fort Rozz. Pero quién era , cómo se convirtió en prisionera y qué hace en la Tierra, nos lo reservamos. Tendréis que ver el episodio.

El productor indica que le hacía mucha ilusión poder contar con la actriz. Desde un principio ha procurado que apareciesen otras actrices y actores relacionados con el personaje. Le parece fantástica la presencia en la serie de Helen Slater, la Supergirl de la película, y ahora la de Laura Vandervoort, la de ‘Smallville’. Teniendo ya a Melissa Benoist, el productor dice haber podido reunir a tres generaciones de intérpretes del personaje.

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra Supergirl favorita?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!