jueves, marzo 28, 2024

Se perfila el reparto de ‘Marvel’s Most Wanted’

/

Panini

Marvels Most Wanted imageLa nueva serie de la cadena ABC, ‘Marvel’s Most Wanted‘, se encuentra ya totalmente encaminada hacia su puesta en escena.

Esta serie creada por Jeffrey Bell, y co-escrita junto a Paul Zbyszewskies un spinoff de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D., en la cual ambos también participan como productores y escritores de algunos de sus capítulos.

Hasta ahora se desconocían los nombres de las personas involucradas en el reparto, pero los nombres iniciales ya han salido a la luz.

Adrianne Palicki y Nick Blood serán la pareja protagonista, en los papeles de Bobbi Morse (Pájaro Burlón) y Lance Hunter, respectivamente, tal y como ha sucedido en la serie “madre”.

Delro Lindo MarvelA ellos se unirá el veterano actor Delroy Lindo, que interpretará a Dominic Fortune. Lindo es un conocido actor secundario estadounidense de 63 años, conocido hasta ahora por papeles en ‘Malcom X’, ‘Las Normas de la Casa de la Sidra’, ’60 Segundos’ o ‘El Núcleo’.

El personaje al que dará vida apareció en los cómics por primera vez en ‘Marvel Preview’ #2 en el año 1975. Ha colaborado con nombres ilustres de Marvel como Iron Man, Hulk o Spider-Man, e incluso ha llegado a ser parte de Los Vengadores.

SHIELD 11En el cómic ‘SHIELD’ #11, creación inspirada en la serie de televisión, ha sido portada también, dejando abierta su inclusión en futuras entregas.

Se trata de un personaje trotamundos, aventurero y aficionado a las pistolas, que ante todo busca riqueza y emoción en sus viajes por el mundo.

Por el momento no se conocen más detalles del resto de actrices y actores que acompañarán a estos ya nombrados, así como el guion del episodio piloto, que todavía no ha concretado fecha de estreno, más allá de que será a lo largo del 2016.

¿Qué os parece la selección de actores y los personajes elegidos hasta ahora para la serie? ¿A quién incluiríais?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores