Se perfila el reparto de ‘Marvel’s Most Wanted’

Marvels Most Wanted imageLa nueva serie de la cadena ABC, ‘Marvel’s Most Wanted‘, se encuentra ya totalmente encaminada hacia su puesta en escena.

Esta serie creada por Jeffrey Bell, y co-escrita junto a Paul Zbyszewskies un spinoff de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D., en la cual ambos también participan como productores y escritores de algunos de sus capítulos.

Hasta ahora se desconocían los nombres de las personas involucradas en el reparto, pero los nombres iniciales ya han salido a la luz.

Adrianne Palicki y Nick Blood serán la pareja protagonista, en los papeles de Bobbi Morse (Pájaro Burlón) y Lance Hunter, respectivamente, tal y como ha sucedido en la serie “madre”.

Delro Lindo MarvelA ellos se unirá el veterano actor Delroy Lindo, que interpretará a Dominic Fortune. Lindo es un conocido actor secundario estadounidense de 63 años, conocido hasta ahora por papeles en ‘Malcom X’, ‘Las Normas de la Casa de la Sidra’, ’60 Segundos’ o ‘El Núcleo’.

El personaje al que dará vida apareció en los cómics por primera vez en ‘Marvel Preview’ #2 en el año 1975. Ha colaborado con nombres ilustres de Marvel como Iron Man, Hulk o Spider-Man, e incluso ha llegado a ser parte de Los Vengadores.

SHIELD 11En el cómic ‘SHIELD’ #11, creación inspirada en la serie de televisión, ha sido portada también, dejando abierta su inclusión en futuras entregas.

Se trata de un personaje trotamundos, aventurero y aficionado a las pistolas, que ante todo busca riqueza y emoción en sus viajes por el mundo.

Por el momento no se conocen más detalles del resto de actrices y actores que acompañarán a estos ya nombrados, así como el guion del episodio piloto, que todavía no ha concretado fecha de estreno, más allá de que será a lo largo del 2016.

¿Qué os parece la selección de actores y los personajes elegidos hasta ahora para la serie? ¿A quién incluiríais?

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

3 Comentarios

  1. Esta serie ya me parece que sobra y mucho. Agentes de Shield siendo una serie, que aunque ha remontado bastante en calidad, en mi opinión es de las más flojas en cuanto a tema relacionado con superhéroes, hacer un spin-off de la misma me parece ya pasarse un poco.

    Solo espero que como en el caso de Agente Carter, sea una serie de 6 u 8 capítulos por temporada.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.