miércoles, abril 24, 2024

Sean Bean baraja la posibilidad de volver a ‘Juego de Tronos’

/

Panini

A partir de aquí hablaremos de SPOILERS de la primera temporada de ‘Juego de Tronos’, por lo que si no habéis visto esta temporada, estáis advertidos.

Spoilers la Casa de El Star Wars VII

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más impactantes de la primera temporada de ‘Juego de Tronos’ fue la muerte de Eddard Stark a manos del ejecutor del reino, Ser Illyn Payne, cumpliendo las órdenes de Joffrey Baratheon.

Juego de Tronos Eddard Stark

Ha habido muchos rumores de un posible retorno de Ned Stark, patriarca de la casa Stark, en la nueva temporada de la serie, posiblemente mediante flashbacks. Sean Bean ha hablado acerca de esta posibilidad en el programa ‘Larry King Now’, aunque su respuesta no gustará a los seguidores del prolífico actor.

Bean, conocido por interpretar entre otros papeles a Boromir en ‘El Señor de los Anillos’, dice no estar seguro de que lo veamos de vuelta por Poniente, ya que no entiende cómo harían para que este volviera al estar muerto en el presente porque si HBO quisiera mostrarnos a Ned Stark sería con un actor más joven para una prequela o flashback.

¿Qué os parecen las declaraciones de Sean Bean? ¿Os gustaría volver a verlo en la serie, o estáis de acuerdo con él que HBO debería utilizar a un actor más joven para un posible flashback del patriarca de la casa Stark?

Fuente: Comic Book

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos[/url]
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores