Sean Bean baraja la posibilidad de volver a ‘Juego de Tronos’

A partir de aquí hablaremos de SPOILERS de la primera temporada de ‘Juego de Tronos’, por lo que si no habéis visto esta temporada, estáis advertidos.

Spoilers la Casa de El Star Wars VII

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más impactantes de la primera temporada de ‘Juego de Tronos’ fue la muerte de Eddard Stark a manos del ejecutor del reino, Ser Illyn Payne, cumpliendo las órdenes de Joffrey Baratheon.

Juego de Tronos Eddard Stark

Ha habido muchos rumores de un posible retorno de Ned Stark, patriarca de la casa Stark, en la nueva temporada de la serie, posiblemente mediante flashbacks. Sean Bean ha hablado acerca de esta posibilidad en el programa ‘Larry King Now’, aunque su respuesta no gustará a los seguidores del prolífico actor.

Bean, conocido por interpretar entre otros papeles a Boromir en ‘El Señor de los Anillos’, dice no estar seguro de que lo veamos de vuelta por Poniente, ya que no entiende cómo harían para que este volviera al estar muerto en el presente porque si HBO quisiera mostrarnos a Ned Stark sería con un actor más joven para una prequela o flashback.

¿Qué os parecen las declaraciones de Sean Bean? ¿Os gustaría volver a verlo en la serie, o estáis de acuerdo con él que HBO debería utilizar a un actor más joven para un posible flashback del patriarca de la casa Stark?

Fuente: Comic Book

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.