viernes, marzo 29, 2024

‘Shenmue III’ nos muestra sus gráficos en un nuevo vídeo

/

Panini

La página oficial del nuevo juego de Yu Suzuki, ‘Shenmue III’, del cual ya os habíamos hablado con anterioridad, acaba de lanzar un vídeo en el que nos dejan ver el juego en movimiento, mientras nos explican la historia de la saga ‘Shenmue’ y del mundo en el que acontece la historia.

Os dejamos a continuación con el vídeo en cuestión además de una pequeña sinopsis acerca de la saga para aquellos que la desconozcáis:

‘Shenmue’ es un videojuego para la consola de la compañia Sega, Dreamcast, el cual  fue lanzado en el año 1999 en Japón y en el 2000 en Estados Unidos por SEGA y su grupo AM#2, dirigido por Yu Suzuki. Se presentaba en 4 discos GD-ROM e incorporaba un sistema de juego bastante innovador llamado FREE (Full Reactive Eyes Entertainment o en español, Entretenimiento de ojos totalmente reactivos) que permitía al jugador interactuar fácilmente con un entorno de juego muy parecido a la vida real.

Este puede mantener una vida real a través del personaje en una serie de localizaciones tomadas de lugares reales en Yokosuka (Japón) y experimentar relaciones personales, cambios de tiempo climatológico, etc., mientras sigue el hilo argumental del juego.

La segunda parte de la saga ‘Shenmue’, titulado ‘Shenmue II’, apareció tanto para Dreamcast como para XBOX en el año 2002. Además de esto, la saga ‘Yakuza’ se considera por muchos la sucesora espiritual de los ‘Shenmue’ por la forma de interactuar con los distintos habitantes de Kamurocho.

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores