jueves, abril 25, 2024

Sherilyn Fenn retomará su papel en el regreso de ‘Twin Peaks’

/

Panini

Sherilyn Fenn Audrey Horne

La mítica serie ‘Twin Peaksregresará a la pequeña pantalla en 2017, de la mano de Showtime y con la implicación de sus creadores originales, Mark Frost y David Lynch. Ambos se han ocupado de los guiones y será el propio Lynch el que dirija los nuevos episodios, que al parecer se rodarán como si se tratase de una película para luego ser editados como episodios individuales.

Aunque hay mucho secretismo en torno a la producción de la serie, se sabe que varios de los actores que participaron en las dos temporadas originales estarán también en esta, como Kyle McLachlan, que interpretaba al inolvidable agente Cooper. Sheryl Lee también estará presente (no se sabe todavía en qué rol) y Dana Ashbrook, que dio vida a Bobby Briggs.

Ahora se ha confirmado la vuelta de Sherilyn Fenn, que retomará su papel de Audrey Horne, uno de los personajes más populares de la serie. Los últimos episodios de ‘Twin Peaks’ se cerraron dejando una incógnita sobre Audrey, que incluso parecía haber muerto, pero el regreso de Sherilyn Fenn despeja las dudas sobre ese punto.

Hay rumores sobre la participación en el proyecto de otros actores que no están confirmados de momento, como Amanda Seyfried, Balthazar Gerry Robert Knepper. Mientras seguimos esperando volver al inquietante pueblo de Twin Peaks, os dejamos con el primer teaser publicado de esta nueva temporada:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores