Simon Kinberg cree que sustituir a Hugh Jackman será muy duro

Hugh JackmanSe ha hablado mucho de la intención de Hugh Jackman de dar por terminada su relación con Lobezno. Ya con los últimos filmes de la franquicia el actor comentaba la posibilidad de que esas veces fuesen la última. Ahora es bastante más firme y salvo sorpresas de última hora, la próxima película del personaje sería la definitiva. El productor Simon Kinberg ve muy complicado, por no decir imposible, encontrar a alguien que lo sustituya.

A todos nos gustaría ver más películas en las que esté Lobezno. Así que siempre intentamos que Hugh vuelva unos meses para hacer cosas juntos una vez más. Eso o encontrar una manera creativa para poder seguir adelante. Sinceramente, no me imagino a nadie que no sea él haciéndolo. Y es algo que no me planteo con ningún otro personaje.

Hasta el momento Hugh Jackman ha interpretado a Lobezno en siete ocasiones. Incluso algunas fuentes, al margen de su tercer filme en solitario, afirman que tendrá una aparición en ‘X-Men: Apocalipsis’. Para los responsables de la franquicia, al igual que para los fans, se hace difícil imaginar a otro actor encarnando a Logan. Pero es un hecho que habrá que afrontar, e incluso el propio actor ha comentado a quién le podría quedar bien el papel. Pero como ya dijo Sean Connery cuando zanjó su relación con James Bond, nunca digas nunca jamás.

¿Qué os parece? ¿Creéis que el actor se retractará de sus palabras?

Fuente: Digital Spy

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

6 Comentarios

  1. Yo dejaría abandonado al personaje al menos unos años, los x-men se lo pueden permitir y va a tener 3 películas en solitario, un cambio muy rápido de rostro no puede ser bueno. Podrían intentar sustituirle temporalmente por X-23 a ver si el nuevo lobezno de los cómics cala entre el público del cine

  2. Es bastante obvio hugh lo ha hecho mas que bien, puede ser simplemente que el quiera que no le encasillen, lo respetamos claro, es un personaje buenisimo y si le hubieran puesto el traje,, ni te cuento, pueden tener pensado el sustituto, a mi hugh si me ha gustado como logan, han podido darle mas aventuras e incluso su serie de television..estuvo genial en lobezno inmortal, y le hubiera encantado una pelea con spiderman, o cameos con personajes marvel..

¡No te vayas sin comentar!