jueves, abril 18, 2024

Simon Kinberg habla sobre la grandeza de ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men: Apocalipsis Simon Kinberg habla

Ha pasado más de un mes desde que tuviéramos nuevas noticias de ‘X-Men: Apocalipsis‘, la nueva cinta de los mutantes de Marvel en cines y que cierra la segunda trilogía de la franquicia, empezada con ‘X-Men: Primera Generación’ y continuada por ‘X-Men: Días del futuro pasado’. Con el objetivo de ir adelantando algo de material sobre el filme, el productor Simon Kinberg y la productora ‘20th Century Fox‘ han organizado un vídeo de preguntas y respuestas de los fans. En este Kinberg ha hablado de la grandeza de esta película al asegurar que no sólo veremos al personaje más poderoso de la franquicia, sino que además ésta será la mayor película de X-Men hasta la fecha.

Sobre el villano de ‘X-Men: Apocalipsis’, Kinberg ha comentado lo siguiente:

‘A diferencia de otros villanos mutantes que hemos tenido, Apocalipsis tiene muchos poderes distintos que veremos durante el desarrollo de la película. Normalmente teníamos a Magneto con su control del magnetismo, o a Sebastian Shaw y su capacidad de absorber energía. Este es un personaje sin duda mucho más poderoso que otros personajes que hemos visto en la franquicia.’

Pero, ¿Una película como ‘X-Men: Apocalipsis’ está a la altura de semejante villano? Simon Kinberg contesta:

‘Creo que en cierta manera es la mayor película de X-Men que hemos hecho, ambas en términos de apuestas: por un lado, nunca hemos hecho una en la que haya este nivel de extinción a nivel global, y además es la más emotiva también, porque la situación es más grande, la dinámica entre los personajes principales más grande e intensa de lo que jamás se ha visto’

[note]X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Fuente: 20th Century Fox

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores