Sinopsis oficial de la segunda temporada de ‘Agente Carter’

Agent-Carter-logo-oficialLa segunda temporada de ‘Agente Carter’ está a la vuelta de la esquina. Vimos hace poco un teaser de esta vuelta de Peggy Carter a la pequeña pantalla, y ahora la cadena de televisión ABC ha publicado la sinopsis oficial de la nueva temporada en un comunicado de prensa, podéis leerla a continuación:

‘Agente Carter’ vuelve en una dinámica segunda temporada de aventura e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable agente de la SSR (Strategic Scientific Reserve).

Dedicada a luchar contra las nuevas amenazas de la Era Atómica a raíz de la Segunda Guerra Mundial, la agente Peggy Carter viaja de Nueva York a Los Angeles en su misión más peligrosa y extraña hasta ahora. El jefe de la SSR de la Costa Este, Jack Thompson (Chad Michael Murray) envia a Peggy a trabajar con el recién nombrado jefe de la SSR de la Costa Oeste, Daniel Sousa (Enver Gjokaj) para investigar un extraño homicidio que implica un cuerpo que brilla y emana frío.

A su llegada, Peggy se reúne con el mayordomo de Howard Stark (Dominic Cooper) y su fiel compañero, Edwin Jarvis (James D’Arcy), que le da la bienvenida a la vida de Hollywood y la instala en la mansión Stark. Allí, Peggy conoce a Ana (Lotte Verbeek), la devota esposa de espíritu libre de Jarvis a quien coge cariño inmediatamente.

Finalmente, la rara investigación lleva a Peggy al extravagante y encantador científico Jason Wilkes (Reggie Austin), que rápidamente se convierte en un aliado, y saltan las chispas. Mientras Peggy sigue buscando pistas en este peculiar caso, se encuentra con las maquinaciones de Whitney Frost (Wynn Everett), una estrella de cine, una física brillante y el verdadero poder tras su marido y candidato al senado Calvin Chadwick (Currie Graham). Calvin, un político que hará lo que sea para llegar a la cima, se hace amigo de Vernon Masters (Kurtwood Smith), un veterano del Departamento de Guerra con un profundo conocimiento de cómo funciona el sistema. Peggy descubre pronto que la corrupción llega muy hondo, haciendo difícil distinguir el bien del mal.

La búsqueda cierra el círculo cuando la espía rusa Dottie Underwood (Bridget Regan) vuelve a la vida de Peggy de una forma nueva e inesperada. Pero mientras Peggy descubre una nueva ciudad, viejos y nuevos amigos, y un potencial nuevo amor, está a punto de aprender que las brillantes luces del Hollywood de la posguerra enmascaran una siniestra amenaza para todos aquellos que ha jurado proteger.

‘Agente Carter’ está protagonizada por Hayley Atwell (‘Capitán América: El primer vengador’) como la agente Peggy Carter; James D’Arcy (‘Master and Commander: Al otro lado del mundo’) como Edwin Jarvis; Enver Gjokaj (‘Dollhouse’) como el jefe Daniel Sousa; Wynn Everett (‘The Newsroom’, ‘La guerra de Charlie Wilson’) como Whitney Frost; Reggie Austin (‘Una vida inesperada’, ‘Criadas y malvadas’) como Jason Wilkes y Chad Michael Murray (‘One Tree Hill’, ‘Una cenicienta moderna’) como el jefe Jack Thompson.

Tara Butters (‘Resurrection’), Michele Fazekas (‘Resurrection’), Christopher Markus (‘Capitán América: El primer vengador’, ‘Capitán América: El soldado de invierno’), Stephen McFeely (‘Capitán América: El primer vengador’, ‘Capitán América: El soldado de invierno’), Chris Dingess (‘Men in Trees’), Kevin Feige (‘Guardianes de la galaxia’, ‘Los vengadores’), Louis D’Esposito (‘Guardianes de la galaxia’, ‘Iron Man 3’), Alan Fine (‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘Thor’), Joe Quesada (‘Agentes de SHIELD’, ‘Vengadores Unidos’), Stan Lee (‘Spiderman’, ‘Iron Man’, ‘El increíble Hulk’) y Jeph Loeb (‘Agentes de SHIELD’, ‘Daredevil’) son productores ejecutivos. ‘Agente Carter está producida por ABC Studios y Marvel Television.

‘Agente Carter’ comenzará su segunda temporada en Estados Unidos el 19 de enero de 2016.

Fuente: Comic Book

Agente CarterAños antes de que el agente Coulson y su equipo de SHIELD juraran proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de amenazas que no pueden concebir, la agente Peggy Carter (Hayley Atwell, “Capitán América: el primer Vengador” y “Capitán América: el soldado de invierno”) se comprometió con el mismo juramento, pero vivía en otro momento en el que las mujeres no eran consideradas tan inteligentes o tan duras como sus homólogos masculinos.

Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Agent Carter‘ vuelve en una segunda temporada llena de aventura e intriga protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal como agente secreto de la SSR (Strategic Scientific Reserve). Dedicada a luchar contra la nueva era atómica al finalizar la 2a Guerra Mundial, Peggy deberá viajar de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa. Pero aunque encuentra nuevos amigos y un nuevo hogar, incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que esas luces brillantes de Hollywood enmascaran un peligro siniestro que ella ha prometido detener.

Agente Carter‘ cuenta con Hayley Atwell como Peggy Carter, Dominic Cooper como Howard Stark, James D’Arcy como Jarvis, Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa y Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley, además de Lyndsy Fonseca como Angie Marinelli, la mejor amiga de Peggy. Los productores ejecutivos de la serie son: Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

ABC emitió los ocho episodios de los que consta la primera temporada en enero de 2015, aprovechando el parón de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘. La emisión de los diez episodios de la segunda temporada está prevista para enero de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!