Sony cambia la fecha de estreno de ‘Spider-Man’

Spiderman - Tom HollandLa nueva película del trepamuros en solitario será una coproducción entre Sony Pictures y Marvel Studios. Hasta el momento, el largometraje ‘Spider-Man’ que protagonizará Tom Holland iba a estrenarse el 28 de julio de 2017, pero Sony ha cambiado recientemente la fecha de estreno.

Walt Disney ha cambiado el estreno de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, la quinta entrega de las aventuras de Jack Sparrow, para aprovechar la anterior fecha de estreno de ‘Star Wars VIII’. Sony ha aprovechado rápidamente para cambiar el estreno de ‘Spider-Man’ de su calendario y llenar el hueco que ha dejado la película de piratas, así que podremos ver la nueva película del héroe de Marvel tres semanas antes: el 7 de julio de 2017. Sin embargo, no es la única película que Sony ha movido, ya que estrenará el reboot de ‘Jumanji’ en la fecha que ha dejado libre ‘Spider-Man’.

Por ahora parece que no tienen planificado hacer más cambios en sus calendarios, ¿habéis actualizado ya los vuestros?

Fuente: Newsarama

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!