martes, abril 23, 2024

Square Enix regala ‘Omikron: The Nomad Soul’

/

Panini

Hace algún tiempo, nos hicimos eco de las reacciones por el fallecimiento de David Bowie, además de rendirle homenaje mañana día 17 de enero. El escritor Neil Gaiman quiso despedirse de Bowie y contó como este lo inspiró para realizar una historia corta. James Gunn además, quería que el polifacético cantante apareciera en ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

Omikron Nomad Soul

Ahora, Square Enix se une al homenaje al polifacético músico lanzando de manera gratuita y hasta el 22 de enero ‘Omikron: The Nomad Soul’, el primero juego de Quantic Dream (‘Fahrenheit’, ‘Heavy Rain’ o el más reciente ‘Beyond: Dos Almas’), en el cual David Bowie tiene un papel muy importante.  Os dejamos a continuación un pequeño resumen del mismo(el cual fue lanzado para Dreamcast y PC) para que podáis saber un poco más de la historia de ‘Omikron’:

Omikron Destacada

‘Omikron: The Nomad Soul’ está ambientado en una ciudad futurística conocida como Omikron, una metrópolis densamente poblada en el mundo de Phaenon, el segundo planeta de la estrella Rad’an. Al principio del juego, se les pide a los jugadores por el oficial de policia omikroniano, Kay’l 669, que abandonemos su dimensión y entremos a Omikron usando su cuerpo como receptáculo (como método para romper la cuarta pared).

Luego de esto, los jugadores investigarán una serie de asesinatos que Kay’l y su compañero Den estaban investigando. La ciudad de Omikron existe debajo de una cúpula de cristal, la cual fue construida para proteger contra la glaciación en la que Phaenon entró luego de que su sol se extinguiera. La ciudad está dividida en distintos sectores: Anekbah, Qalisar, Jaunpur, Jahangir y Lahoreh.

Al estar prohibido que los habitantes dejen sus respectivos sectores, cada zona se ha desarrollado de manera única, reflejada por los distintos estilos de vida y arquitectura aunque lo común para todos los omikronianos es el controlador y opresivo gobierno, controlado por la inteligencia artificial Ix.

¿Qué os parece la propuesta de Square-Enix? ¿Os haréis con el juego?

Fuente: Square-Enix

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores