Stan Lee cree que un cruce ‘Vengadores’ y ‘Star Wars’ es posible

Stan Lee

En el mundo de los cómics y videojuegos y otras referencias de la cultura popular hemos encontrado prácticamente cualquier crossover (o personajes que se juntan en una serie) que se imagine: desde Los ‘X-Men’ con los personajes de ‘Star Trek’, hasta Batman contra Depredador pasando por incontables posibilidades, como Punisher y Archie. En el mundo del cine y la tv esos cruces son más improbables; ‘Alien Vs. Predator‘ o ‘Freddie contra Jason‘ fuera del mundo superheroico, que en los últimos años se ha hecho más abierto a estas uniones (como ‘Batman V Superman‘). Y aquí es cuando el gran Stan Lee, creador de Marvel Cómics y el señor de los cameos, despliega toda su imaginación al contar en una entrevista con ‘The Big Issue‘ que el ve posible un crossover entre ‘Los Vengadores’ y ‘Star Wars’.

‘Si ellos creen que incorporar a ‘Star Wars’ personajes de ‘Marvel’ tendría un gran éxito, encontrarán una manera de hacerlo. ¿Te imaginas a Spiderman diciendo ‘Que la fuerza te acompañe’? ¡Podría llegar a eso!’

Yo cree a ‘Los Vengadores’ cogiendo un puñado de superhéroes y haciendo un equipo con todos ellos, así que podríamos tener tantos personajes uniéndose a los Vengadores como quisieramos. Sería divertido, además, ver a Luke Skywalker como un Vengador!’

No es la primera vez que se cruza por el imaginario común algo similar: al fin y al cabo, desde hace unos años circula el rumor de que el exitoso videojuego ‘Kingdom Hearts III‘ incluirá las nuevas franquicias de Disney, a saber ‘Star Wars’ y ‘Marvel’, pero si que quizás para una película resulte algo fuerte. ¿Os imagináis un grupo de cazas X-Wing luchando para destruír la nave de Galactus y evitar que devore un planeta? ¿O a Bobba Fett reclutado por Hydra para matar al Capitán América? ¿Que opinaríais vosotros de un crossover Marvel/Star Wars, como sugiere Stan Lee?

Fuente: The Big Issue

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

7 Comentarios

  1. Lo único que quízás funcionaría, sería algún cameo de los Guardianes de la Galaxia aliados con los rebeldes (por ejemplo), puesto que ellos son los que tienen más posibilidades de llegar a una galaxia muy lejana!! Pero nada de personajes marvel ejerciendo de jedies! Eso si que no!

  2. ¡Seria catastrofico y aterrador para ambas franquicias! Dan escalofrios de pensarlo(y no de las buenas). Tristemente, con todo y el gran exito que tienen ambas franquicias en este momento, llegara el dia en que (como men in black, Resident evil, etc) sus universos actuales no den para más o no llamen la atención del público tan comercialmente y esto sea una realidad. Y si está idea levanta el deseo de un porcentaje considerable del publico,, por lo menos en menos de una decada tengamos una caricatura o comics que cruce ambos universos. ¿Recuerdan Star Trek y Men juntos? Esperemos que esto se de en unos cientos de años y nuestros nietos reciban facinados esta realidad en forma de pelicula o serie pero por lo pronto, no dudo que la mayoria dira a gritos ¡NO, NO, NO POR FAVOR, NO!

  3. Amo a ambos pero nose… Habría que ver , si esta bien planteada la historia puede que sea buenísimo. Ahora si lo van a hacer sin ganas que directamente no lo hagan por que lo único que van a hacer es a perder fanáticos más que nada a los más jóvenes.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.